La revista avícola en español leída en más países

Menu

SPACE 2021 regresa con fuerza

Ver PDF de la revista de Agosto de 2021

SPACE 2021 regresa con fuerza

La SPACE 2021 tendrá lugar del martes 14 al jueves 16 de septiembre en el recinto ferial de Rennes en Francia y se completará con una jornada 100% digital el viernes 17 de septiembre.  

 

SPACE: la feria internacional de la avicultura y la ganadería

La SPACE es una feria profesional de la avicultura y la ganadería que reúne a todos los actores del sector avícola - carne y huevos -, porcino, vacuno, cunícola, ovino, caprino y acuícola. Una oferta completa en nutrición y alimentación animal, instalaciones y equipos para ganadería, genética, salud animal, ordeño, energía, tratamiento de estiércol, ganadería ecológica, etc... En el ámbito de Francia y de los países francófonos es sin duda la feria con mayor representación de la actividad avícola.  

 

Una feria de tres días y una jornada en modalidad digital

Una feria de tres días en el Parque de Exposiciones de Rennes y una jornada en modalidad digital. Para esta edición del reencuentro los organizadores de la SPACE 2021 han decidido satisfacer la demanda por parte de los expositores poniendo en marcha una nueva fórmula: tres días de feria en el Parque de Exposiciones. La feria cerrará sus puertas más tarde el jueves -a las 20:00, en vez de a las 18:00 el martes y el miércoles -. En 2021 el contenido digital será aún más importante, a través un día 'detrás las pantallas', el viernes 17 de septiembre. Gracias a esta jornada específica del viernes se podrá acceder a contenidos que no hubiera podido seguir durante la feria - webinarios, vídeos, visitas de explotaciones ganaderas…-. A partir de esta fecha, los expositores de la SPACE 2021 también podrán establecer contactos BtoB con los visitantes extranjeros que no hayan podido viajar este año.  

Los premios Innov'Space, una cuidada selección de las mejores novedades para el sector

Innov'Space premia las últimas innovaciones del sector agropecuario. Al no haberse podido celebrar la edición de 2020, este 2021 estarán expuestos tanto las Innovaciones premiadas en 2021 cómo las premiadas en 2020, por lo que recomendamos previamente a la asistencia hacer un repaso en profundidad a la web de SPACE para acotar aquello que nos interese ver según nuestra área de actividad en ganadería.  

Espace for the Future

El 'Espace for the Future' es la plataforma que permite a la SPACE, gracias a la experiencia de las Cámaras de Agricultura y los Institutos Técnicos, dar ideas de reflexión y soluciones prácticas a los ganaderos frente a los cambios que experimenta la ganadería Este año 2021 el tema principal será el bienestar a través del título 'Vivir bien el bienestar'. Este espacio ofrecerá soluciones prácticas a los ganaderos y explicará hasta qué punto esta cuestión no puede abordarse de manera global, sino de forma particular en cada sector de actividad. Este espacio será también el escenario de un debate cada día y por producción. El objetivo es abordar el tema del bienestar de los animales, pero también el de los ganaderos, porque ambas nociones son indisociables.  

¿Cómo llegar desde España?

Space se celebra en el corazón de la Bretaña desde hace más de 30 años , una turística región que aglutina a más del 40% de la ganadería francesa. Desde España es posible llegar con Vueling, vía Nantes o Rennes, o volar a Paris y coger el TGV hasta Rennes, aunque también es habitual ver españoles que se desplazan hasta Rennes en su propio coche. Los participantes en la feria deberán disponer de su pasaporte sanitario.  

EMPRESAS MENCIONADAS EN ESTE ARTÍCULO