Recibe Selecciones Avícolas en versión impresa
SUSCRIBIRSEEste artículo es parte de la edición de noviembre, 2018
1 Millón ciento cuarenta mil Euros
Prometo no volver a hablar de las animaladas de los animalistas hasta 2019. Dicho esto, es importante que el sector avícola español, y las miles de familias que viven de producir proteína animal para alimentar la población, sepan la batalla que se avecina. Basta ya de bajar la cabeza.
1.140.000 de donación para acabar con la avicultura francesa
En concreto en Francia se acaba de desvelar, con la simple consulta del Registro Mercantil, que los “talibanes” del bienestar que son la ONG (¿) pro-bienestar animal L214, famosa por su activismo militante y sus chantajes al sector del huevo, de la carne, etc. recibió en 2017 una donación de 1.140.000 Euros, cerca del 15% del presupuesto anual de esta asociación. Este dinero procedía del fondo americano OPEN PHILANTROPY PROJECT y su objetivo declarado era, y es, reducir el consumo de carne de ave y huevos en Francia. Este dinero debía gastarse en 2018 y 2019 en contribuir a la progresiva desaparición del consumo de carne de ave y de huevos, y así consta en la memoria económica del ejercicio 2017 de L214, que personalmente hemos verificado. Esto es la punta del iceberg, más adelante desglosaremos otras donaciones de decenas de millones de Euros para acabar con el consumo de proteína animal.
L214 ha asegurado que esta subvención es perfectamente legal y que ellos están en su perfecto derecho de apostar y luchar activamente por el fin de la cría de animales en granjas, que la sociedad debe decantarse a lo vegano y empezar a considerar métodos que no comporten el que, han empezado a denominar y prensa servil y redes sociales les hace de altavoz, el “holocausto” de nuestros iguales: los animales.
Desenmascarando
Una cosa hay que reconocer a los animalistas, ya se han desenmascarado. Ni 1, 2 o 10 m2 para un pollo o gallina, para este movimiento sectario , hay que acabar a largo plazo con todo consumo de proteína animal.
Habremos de estar atentos, y ser proactivos. Esto no ha hecho más que empezar. Pronto veremos manifestaciones por salvar una gallina o un pollo del matadero. Estos talibanes del ”bienestar” (?) por supuesto nunca se manifestarán por las miles de familias que mantienen, preservan y enriquecen el tejido económico rural en España y en todo el mundo. La guerra ha empezado. Ningún país desarrollado quedará al margen.
Federico Castelló
Director Real Escuela de Avicultura