La revista avícola en español leída en más países

Menu

El sector opina: "Bienvenido, Mr. Marshall" para los activistas

Ver PDF de la revista de Octubre de 2018
Sospechábamos que los recursos que manejan los activistas en sus campañas son considerables, y que en su mayor parte no eran donaciones de sus socios.

el sector opina: “Bienvenido, Mr. Marshall” para los activistas

María del Mar Fernández Poza

Directora ASEPRHU

Imagen3957.jpg

Sospechábamos que los recursos que manejan los activistas en sus campañas son considerables, y que en su mayor parte no eran donaciones de sus socios. Incluso así nos ha sorprendido descubrir los generosos donativos que una organización de Estados Unidos, la Open Philanthropy Project, creada por un fundador de Facebook y su esposa, destina a objetivos tan loables como la lucha contra el maltrato animal y el fomento del veganismo en el mundo: cerca de 64 millones de dólares en los dos últimos años. De ellos, la principal organización activista española, con sedes en varios países ha recibido 5,7 millones, la mitad para convencer a las empresas de que no es bueno para ellos y su marca que compren huevos de gallinas en jaula.
Casi un millón de dólares recibió el periódico The Guardian, de Reino Unido, para publicar artículos semanales durante dos años sobre las condiciones de los animales en las granjas industriales y el maltrato animal. Y piden a los trabajadores de granjas del mundo entero que les cuenten sus experiencias.
También están donando cantidades no desveladas a la empresa que desarrolla los alimentos del futuro: huevo, carne y leche “vegetales”.Quedamos avisados.

EMPRESAS MENCIONADAS EN ESTE ARTÍCULO