Recibe Selecciones Avícolas en versión impresa
SUSCRIBIRSEEste artículo es parte de la edición de mayo, 2017
CEMOSA Celulosas Moldeadas, S.A. ha participado una vez más en la feria FIGAN, que se celebró el pasado mes de marzo en Zaragoza.
Bajo el lema “¿te gusta envasar?”, la empresa ha presentado en un llamativo stand que emulaba a un concesionario de automóviles sus envases para huevos en celulosa moldeada, que destacan por su capacidad de protección y conservación del producto y por su componente de sostenibilidad. Son envases reciclados, reciclables y biodegradables por lo que su tasa Ecoembes es inferior con respecto a los envases que utilizan otras materias primas.
La novedad destacada de CEMOSA en esta edición de FIGAN 2017 ha sido la nueva gama de acabados para las etiquetas de los estuches que incluye el estampado, el contraste entre barnices brillo y mate, o los acabados ultrabrillo en todos sus modelos. Dicha novedad permite a los clientes dar un paso más en la diferenciación de su gama en el lineal y generó un gran interés entre los numerosos clientes y amigos de la casa que visitaron el stand.
Esta nueva opción de personalización se suma a la amplia gama de modelos de envase de CEMOSA, así como a la larga lista de colores del estuche SOUL, para ofrecer así el más amplio abanico de posibilidades del mercado. Ello permite al cliente distinguir en el punto de venta los distintos productos de su oferta con claridad y con una atractiva imagen, algo muy demandado por la gran distribución y las marcas más punteras.