Recibe Selecciones Avícolas en versión impresa
SUSCRIBIRSEEste artículo es parte de la edición de enero, 2015
Acerca de esta sección…
La puesta en el mercado de alimentos de origen animal exige que el producto final destinado al consumo humano tenga unas cualidades higiénicas adecuadas para evitar, tanto las infecciones por microorganismos, como las intoxicaciones químicas.
En el proceso de producción avícola los riesgos de contaminación microbiana existen en cualquiera de las etapas de producción (granja, incubadora o matadero) y hay que tener en cuenta que la contaminación en una de dichas etapas se traslada y se potencia en el resto a modo de ‘efecto dominó’.
Por ello, es imprescindible mantener una ‘buena praxis’ en higiene y bioseguridad en todos los puntos de la cadena productiva.
CPQ Ibérica, S.A. es una empresa de productos, instalaciones y servicios con más de 30 años de experiencia en la gestión global de la higiene en la industria alimentaria y ganadera y, en especial, en la industria avícola.
Nuestros amplios conocimientos técnicos, gran flexibilidad y alta reactividad nos permiten responder a las necesidades específicas de nuestros clientes y colaborar con las empresas líderes en el sector de la industria avícola.
Como expertos en higiene nos es grato presentar esta sección bimestral cuyo objetivo es informar, mediante breves fichas técnicas, sobre los temas con mayor relevancia actual en nuestro campo de competencia.
¡Esperamos que les guste!
¿Consultas, sugerencias o comentarios?